Buenos días, las tareas para la semana del 16 al 22 al Marzo de 2020
para Sociales (social science) para el curso de 6º acorde a las tres
sesiones semanales.
Las actividades se deben entregar el domingo 22 de marzo como muy tarde. A partir de el lunes 24 de marzo iré publicando las tareas de la próxima semana.
Para 6º vamos a realizar las actividades del tema 3 de Sociales. El segundo día y tercer día realizaremos lectura, resumen y actividades. La parte bilingüe se realizará a través de juegos online.
Las actividades serán realizadas en:
En el caso, poco probable, que no seáis capaces de explicar las actividad o los niños o niñas no sean capaces de realizarla, dejadla en blanco y me enviáis un correo al que responderé con la mayor brevedad posible para ayudaros. Enviándola a: sextoceipenebral@gmail.com
Cuando las niñas y niños hayan terminado las actividades, por favor con buena letra y con limpieza, ya que sino me va a ser imposible corregirlo. Le hacéis una foto con el móvil y adjuntáis la foto o fotos en un correo electrónico o email. Enviándola a: sextoceipenebral@gmail.com
Escribiendo en el asunto: Sociales 6º junto con el nombre y apellidos del alumno o alumna.
Las actividades realizadas en el cuaderno o en folios deben ser guardadas, con la fecha escrita de su realización, para ser entregadas cuando regresemos al colegio.
Gracias. Un salu2. Mañana más y mejor. Todo saldrá bien. Stay at home.
Día 1. Primero, escribimos la fecha, nombre y apellidos. En segundo lugar, leen las páginas 56, 57, 58 y 59, primero sol@s en silencio y luego leen la página en voz alta con vuestra ayuda, si es necesario. Después realizaran un resumen de las cuatro páginas. Realizaran las actividades 1, 2, 3 y 4 de la pagina 56. Finalmente, realizaran las actividades 1, 2, 3 y 4 de la pagina 58, sin copiar los enunciados de las mismas.
En teoría los alumnos y alumnas deberán tener hechas casi todas las actividades, pero no los resúmenes. Así, que quién tenga hecha las actividades sólo hará los resúmenes.
Día 2. Primero, escribimos la fecha, nombre y apellidos. En segundo lugar, leen las páginas 60 61, 62 y 63, primero sol@s en silencio y luego leen la página en voz alta con vuestra ayuda, si es necesario. Después realizaran un resumen de las cuatro páginas. Finalmente, realizaran las actividades 1, 2, 3 y 4 de la pagina 61 y las actividades 1, 2, 3 y 4 de la pagina 63, sin copiar los enunciados de las mismas.
En teoría los alumnos y alumnas deberán tener hechas casi todas las actividades, pero no los resúmenes. Así, que quién tenga hecha las actividades sólo hará los resúmenes.
Día 3. Primero, escribimos la fecha, nombre y apellidos. En segundo lugar, leen las páginas 64, y 65, primero solos en silencio y luego leen la página en voz alta con vuestra ayuda, si es necesario. Después realizaran un resumen de las dos páginas. Finalmente las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de la pagina 65. Copiando los enunciados de las mismas.
Además tenéis un experimento en pdf muy interesante que podéis realizar para subir la nota del alumno o alumna de forma voluntaria. Pulsa AQUÍ para descargarlo en pdf.
El experimento lo podéis enviar como hemos explicado anteriormente acompañado de fotos del mismo. El experimento se pueden entregar hasta el próximo lunes 23 de marzo como fecha límite.
Finalmente, aquí tenéis juegos en inglés relativos al tema 3 de Ciencias Sociales. Economic Activity:
Heat Energy Games
Sources of energy
Mining
Where do natural products come from?
Dryland and irrigated crops
Fishing
Economic activity and money
Las actividades realizadas en el cuaderno o en folios deben ser guardadas, con la fecha escrita de su realización, para ser entregadas cuando regresemos al colegio.
Las actividades se deben entregar el domingo 22 de marzo como muy tarde. A partir de el lunes 24 de marzo iré publicando las tareas de la próxima semana.
Para 6º vamos a realizar las actividades del tema 3 de Sociales. El segundo día y tercer día realizaremos lectura, resumen y actividades. La parte bilingüe se realizará a través de juegos online.
Las actividades serán realizadas en:
- En el cuaderno de naturales/sociales, si lo tenéis en casa, sino cualquier cuaderno o folios que tengáis en casa. En esta hoja los niños y niñas solo deben escribir las soluciones de las actividades.
- Otra opción, si tenéis impresora, podéis imprimir la foto o pdf (en blanco y negro, para ahorrar tinta) y realizarla en la página impresa.
En el caso, poco probable, que no seáis capaces de explicar las actividad o los niños o niñas no sean capaces de realizarla, dejadla en blanco y me enviáis un correo al que responderé con la mayor brevedad posible para ayudaros. Enviándola a: sextoceipenebral@gmail.com
Cuando las niñas y niños hayan terminado las actividades, por favor con buena letra y con limpieza, ya que sino me va a ser imposible corregirlo. Le hacéis una foto con el móvil y adjuntáis la foto o fotos en un correo electrónico o email. Enviándola a: sextoceipenebral@gmail.com
Escribiendo en el asunto: Sociales 6º junto con el nombre y apellidos del alumno o alumna.
Las actividades realizadas en el cuaderno o en folios deben ser guardadas, con la fecha escrita de su realización, para ser entregadas cuando regresemos al colegio.
Gracias. Un salu2. Mañana más y mejor. Todo saldrá bien. Stay at home.
Día 1. Primero, escribimos la fecha, nombre y apellidos. En segundo lugar, leen las páginas 56, 57, 58 y 59, primero sol@s en silencio y luego leen la página en voz alta con vuestra ayuda, si es necesario. Después realizaran un resumen de las cuatro páginas. Realizaran las actividades 1, 2, 3 y 4 de la pagina 56. Finalmente, realizaran las actividades 1, 2, 3 y 4 de la pagina 58, sin copiar los enunciados de las mismas.
En teoría los alumnos y alumnas deberán tener hechas casi todas las actividades, pero no los resúmenes. Así, que quién tenga hecha las actividades sólo hará los resúmenes.
Día 2. Primero, escribimos la fecha, nombre y apellidos. En segundo lugar, leen las páginas 60 61, 62 y 63, primero sol@s en silencio y luego leen la página en voz alta con vuestra ayuda, si es necesario. Después realizaran un resumen de las cuatro páginas. Finalmente, realizaran las actividades 1, 2, 3 y 4 de la pagina 61 y las actividades 1, 2, 3 y 4 de la pagina 63, sin copiar los enunciados de las mismas.
En teoría los alumnos y alumnas deberán tener hechas casi todas las actividades, pero no los resúmenes. Así, que quién tenga hecha las actividades sólo hará los resúmenes.
Día 3. Primero, escribimos la fecha, nombre y apellidos. En segundo lugar, leen las páginas 64, y 65, primero solos en silencio y luego leen la página en voz alta con vuestra ayuda, si es necesario. Después realizaran un resumen de las dos páginas. Finalmente las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de la pagina 65. Copiando los enunciados de las mismas.
Además tenéis un experimento en pdf muy interesante que podéis realizar para subir la nota del alumno o alumna de forma voluntaria. Pulsa AQUÍ para descargarlo en pdf.
El experimento lo podéis enviar como hemos explicado anteriormente acompañado de fotos del mismo. El experimento se pueden entregar hasta el próximo lunes 23 de marzo como fecha límite.
Finalmente, aquí tenéis juegos en inglés relativos al tema 3 de Ciencias Sociales. Economic Activity:
Heat Energy Games
Sources of energy
Mining
Where do natural products come from?
Dryland and irrigated crops
Fishing
Economic activity and money
Las actividades realizadas en el cuaderno o en folios deben ser guardadas, con la fecha escrita de su realización, para ser entregadas cuando regresemos al colegio.
Gracias. Un salu2. Mañana más y mejor. Todo saldrá bien. Stay at home.
Félix Beas del Río
No hay comentarios:
Publicar un comentario